top of page
HAPPY-~1.PNG

Programa de recompensas del Punto de Venta (PV)

¡YA ESTA AQUÍ!

Nuestro orgullo son los beneficios de nuestra plataforma.

 

El Programa de Recompensas es una iniciativa de Tairecel implementada recientemente en su plataforma Oknet para el Punto de Venta, el cual puedes obtener PREMIOS tales como saldo para vender, artículos de computo, audio, equipo de seguridad, celulares, artículos deportivos, relojería, gaming, viajes y mucho más,  REGISTRATE SIN COSTO, y al participar también podrás obtener DINERO de inmediato, a mediano y largo plazo.

¡INICIA HOY!

¡Haz crecer tu negocio, vende, invita y registra a todos tus amigos o negocios de tu región y expándelo a nivel nacional!

¡Fácil y Seguro!

Icon.png

¿QUE ES?

PROGRAMA DE RECOMPENSAS DEL PUNTO DE VENTA

 

Con el fin de empoderar a los PV Tairecel a implementar las mejores prácticas para lograr con éxito y obtener así el mayor rendimiento de su plataforma Oknet, hemos implementado el Programa de Recompensas del PV, esto es una iniciativa gratuita en donde se indica a los PV podrán obtener la información de cómo se obtienen recompensas económicas de inmediato excelentes ingresos residuales y recompensas de novedosos y útiles artículos.

Todos los Puntos de Venta de Tairecel pueden participar en este programa, solicita tu registro en nuestra oficina central.

Al recomendar y registrar a nuevos PV obtendrás PUNTOS, estos puntos podrás canjearlos por los artículos publicados en el catálogo de Recompensas Tairecel.

Content Section.png
Grupo 13902.png

BENEFICIOS

Beneficios del Programa de Recompensas del Punto de Venta

vuesax-bold-device-message.png

Enfoque en tu negocio

Tairecel te orienta y te enseña cómo obtener el mayor rendimiento de tu plataforma y del programa de recompensas.

vuesax-bold-device-message.png

Dominio de las herramientas

Además de recibir dinero y recompensas, te ayudaremos a conocer cada una de las herramientas que Oknet tiene para tu beneficio.

vuesax-bold-device-message.png

Recompensas

Recomienda nuestra plataforma Oknet a otros negocios y personas, regístralos desde tu aplicación o página Oknet, recibe recompensas económicas y en especie. Entre más invitados registrados comprando saldo* obtendrás más puntos.

¡IMPORTANTE!

Para que la recompensa sea otorgada, el PV debe haberse inscrito al Programa de Recompensas del Punto de Venta bajo el lineamiento de Tairecel antes de realizar las actividades.

Cuadrícula de repetición 50.png

EL PROCESO

¿Cómo inscribirse al Programa de Recompensas del Punto de Venta?

1

share.png

Registro

Si ya vendes recargas, pago de servicios y pines electrónicos en la plataforma Oknet, ingresa al botón Programa de recompensas, completa el formulario, recibirás por SMS la confirmación de tu registro y tu ID personal en las siguientes 24 horas posteriores a tu registro.

2

share.png

Haz Tu Red

Invitando y registrando a los diversos negocios en tu lugar de residencia o utilizando las redes sociales para tener una cobertura nacional, así mismo podrás invitar amigos, familiares y conocidos para que desde su celular ofrezcan el servicio recargas, pago de servicios y pines electrónicos.

Grupo 13902.png

3

share.png

Consulta Y Canjea Tus Puntos

Consulta tus puntos a favor dentro de la plataforma Oknet en el apartado reportes/mi familia/ Puntos acumulados, ve al botón de Catalogo recompensas y elije entre los excelentes productos y servicios que se ofrecen para tu beneficio, da clic en Canjear Puntos llena la información solicitada para el correcto envío de tu recompensa hasta las puertas de tu hogar.

¿Te interesa?

Si ya eres Punto de Venta Tairecel

Si aún no eres un Punto de Venta Tairecel

Cuadrícula de repetición 50.png
  • ¿Qué es el Programa de Recompensas del Punto de Venta?
    Todos los usuarios de la plataforma Oknet tienen la oportunidad de participar en el programa de recompensas que TAIRECEL S.A. DE C.V. ofrece, el único requisito es registrarse en el apartado de recompensas. Podrás canjear tus puntos acumulados en el periodo que comprende del 01 día hábil del mes de enero 2023 al 31 de diciembre 2023.
  • ¿Cómo canjeo mis puntos?
    Ingresando al apartado "Catálogo/Canjear Puntos" de esta misma página, inicia sesión elige cualquiera de las excelentes opciones que tenemos para ti, deberás de registrar tus datos personales completos nombre, dirección, municipio, CP, Teléfono de contacto claramente para que podamos enviar tu premio y lo puedas recibir por paquetería en cualquier lugar del país sin costo adicional.
  • ¿En que me beneficia el Programa de Recompensas del Punto de Venta?
    A obtener ingresos de inmediato y regalías al registrar PV en mi red de distribución así se pueden obtener puntos para intercambiarlos por recompensas en especie siguiendo los lineamientos del Programa de Recompensas del Punto de Venta.
  • ¿Mis puntos tienen fecha de vencimiento?
    Si tienen vigencia y los podrás canjear en el periodo que comprende del 01 día hábil del mes de enero 2023 al 31 de diciembre 2023.
  • ¿Puedo obtener recompensas antes de unirme al programa?
    No, las recompensas sólo pueden obtenerse una vez que estás inscrito en el programa.

¿Cómo inscribirse al Programa de Recompensas del Punto de Venta?

Grupo 13529.png
Grupo 13518.png

Sobre Nosotros

Logo Tairecel Blanco.png

Tairecel es una plataforma que te conecta para vender recargas de tiempo aire electronico, pago de servicios, pines electrónicos y envio de dinero. Con más de 16 años en el mercado y estamos respaldados por nuestros altos niveles de seguridad y estabilidad para nuestros clientes.

Contacto

Teléfono

33 3332 4000

WhatsApp

33 1230 8686

bottom of page